23 nov 2011

Guías y tutoriales


Ya estamos a finales de noviembre y nuestros compañeros Julio, Thassius, Sgto Jimmy y Anonimocallefalsa123 nos han preparado unos interesantes tutoriales que vamos a incorporar a la sección de Guías de la Forja de Marte. Espero que os gusten.

Y los tutoriales son:
  • Cómo imantar un devastador EO por Julio.- tutorial para imantar un devastador de los Eldar Oscuros para poder representar correctamente los armamentos destruidos y el equipo de los vehículos (velas, proas) o simplemente para que todas las piececitas de tus miniaturas se articulen correctamente.
  • Peanas magnéticas para demonios por Thassius.- este tutorial nos permitirá usar las miniaturas de los Demonios de Caos mediante un simple mecanismo de intercambio de peanas tanto en Warhammer como en Warhammer 40.000
  • Tutorial de cómo hacer los textos para sellos de pureza por Sgto Jimmy.- Novedoso tutorial sagrados textos “antiguos” listos para ser sancionados por el Librarium usando tecnología puntera como puede ser el té.
  • Cómo añadir mas baldas a la vitrina de Ikea por Anonimocallefalsa123.- Interesante artículo de bricolaje para ampliar el número de baldas de las famosas y económicas vitrinas Detolf de Ikea.
  • Caja de Luz para fotografiar miniaturas por Anonimocallefalsa123.- artículo para tener una caja de luz sin demasiadas complicaciones.
    Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario