27 oct 2011

Warpath: Marauder Warlord

Ya tenemos en nuestras manos nuevo material de Mantic. En este caso, es de Warpath, la nueva figura de metal del Marauder Warlord.


A primera vista se ve un buen acabado en la figura. Parece que la gente de Mantic ha trabajado con esmero en estas nuevas figuras de metal, ya que no parecen tener tantos fallos como tenían otras figuras individuales de King of War y por lo que les habían llovido tantas críticas. El acabado es muy bueno, sin ningún fallo visible, y por lo menos en esta figura, la rebaba típica del metal es casi inexistente.


La figura representa a un Marauder enorme. Si, enorme. Comparado con los Grunts normales, el Warlord se ve un gigante, diferenciándose claramente porque es el líder. Las dos armas que lleve demuestran también por donde tira la figura, un gran rifle en una mano, y un puño metálico con garras en la otra. Amenazante a todo lo que se le ponga a distancia para hacerle mucho daño, y por los valores que puede tener en juego, hace daño tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo. La pose de la figura es buena,  en avance con la garra en alto dispuesto a sacar las tripas a todo lo que se pongo por delante, como ya hemos dicho, amenazante.

La figura en metal tampoco es que diga mucho, lo cierto es que antes de verla pintado no me llamaba mucho la atención, pero una vez que la vi pintado, la figura me enamoró. Es cierto que me gusta más el Huscarl de los Forge Father (esas pistolas me tienen loquito…) pero la figura del Warlord tiene algo especial, distinto al resto de figuras de líderes orcos que solemos ver. La figura mantiene la escala habitual de Mantic, pero como todo humanoide de mayor tamaño que el resto de su raza, tiende a separarse de las proporciones, pero al partir de unas bases más realistas, quedan bien cuando lo rodeas por el resto de sus congéneres.



El Marauder Warlord tiene un precio oficial en la web de Mantic de 12.99€, pero además tenemos la posibilidad de conseguirlo cambiándolo por 30 puntos Mantic, si disponemos de ellos al haber comprado otros productos. Comparado con otras compañías, no es caro, y la calidad del producto es bastante buena, y si somos muy viciados de Mantic hasta nos puede salir gratis, lo que también se agradece.


5 comentarios:

  1. La miniatura es enorme con ganas, y la pintada parece imponente seguro que mas de un rival se acojonara con tal bicho sobre la mesa.

    (mirando la foto de la mini pintada)
    Pero me falla un poco la postura, no se la veo rara.. puede que sea la foto, pero la pierna la veo un poco rara como la dobla... puede que sean cosas mías

    ResponderEliminar
  2. Dios, que belleza!! jajajja, si me pega el punto creo que me voy a pillar un ejercito entero!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la foto en la que comparas el tamaño con los Marauders de plástico.

    La miniatura es la bomba. Para mí la más chula del lanzamiento del Warpath. Sí, más que la del enano con el puro incluso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la mini intimida, con esos brazos como muslos y dispuesto a arrancarte la cabeza... ahora pasará por el estudio de pintura, como todas las demás, a ver si este fin de semana podemos enseñaros alguna ya pintada.

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena mini, si señor, me gusta.

    ResponderEliminar