25 oct 2011

Han llegado los Padres de la Forja

Y no nos referimos a Makura y un servidor... sino a las nuevas miniaturas de Mantic Games. Así que os dejamos una breve reseña por el momento, sólo para ir abriendo boca...


Esta mañana ha llegado a la redacción de la Forja de Marte las primeras miniaturas de los Forgefathers para Warpath. Entre las miniaturas han llegado los veteranos, Steel warriors, un cañon Jotunn (personalmente he de deciros que es ¡increible!) y los dos héroes, tanto el FF como el Marauder. Además del reglamento en inglés.
Ya lo tengo todo en la mesa de trabajo para empezar a montar las miniaturas y hacer la review, pero ya os puedo decir que mis primeras impresiones son muy buenas.
Además, nos han dado el chivatazo de que las reglas de este juego aparecerán pronto en español, así que la noticia es doblemente buena.
Durante los próximos días iremos desgranando y mostrando las miniaturas, así que permaneced atentos.

13 comentarios:

  1. Por lo que se distingue, plástico multicomponente verdad??

    Tienen buena pinta, sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. En este caso, de plástico multicomponente son los steel warriors, todo lo demás es resina plástica... y sin burbujas!!!
    Bueno, no voy a adelantar nada más, que me espera una tarde de montaje y redacción de artículos muy larga.

    ResponderEliminar
  3. Eso son buenas noticias. Quiere decir que los míos están al caer. ;)

    ResponderEliminar
  4. wachinayn... ¿hiciste pedido de la caja básica o de la caja de un ejército concreto?

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces te toca esperar un par de semanas más. Lo que nos ha llegado son las minis de preview para hacer los artículos. Pero en el blog de Mantic hay novedades sobre la caja de ejercito de los Orx Marauders.
    http://www.manticblog.com/?p=4626

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que afortunados son algunos. :P

    Sobre todo de lo que tengo ganas es de ver los cambios al reglamento, ya que parece que algunos de los que sugerimos durante la beta han acabado en el libro. A ver si lo ponen pronto a descargar y puedo echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí nos ha llegado ya uno impreso. A ver si hago tiempo, que voy a estar ocupado estos días y hago una review del reglamento también.

    ResponderEliminar
  8. Umm no tienen mala pinta, aunque los enanos me parecen un poco decepcionanes, muy mono-pose y aprovechando demasiado su versión de fantasía.

    El cacharro me llama la atención, a ver que tal es por todos sus lados, como encajan las piezas, como viene de calidad y todo eso, espero la review ansioso :)

    Por cierto un saludo que hace tiempo que no me pasaba!

    ResponderEliminar
  9. Espía... tienes parte de razón. Pero estos tios son unos genios reutilizando las cosas, lo que abarata el coste y su precio un montón.
    A ver si para mañana tengo la primera review, ahora estoy montando minis... y la verdad es que me lo estoy pasando en grande.

    ResponderEliminar
  10. Pues doy por finalizada la sesión de montaje de miniaturas, y hay algunas sorpresas, buenas y no tan buenas. Pero en general creo que un ejército de Forgefathers puede ser un buen entretenimiento.
    Ya os puedo adelantar que el aprovechamiento de las matrices de fantasía está ahí, pero una vez montada la mini, ni te percatas de ello. Los veteranos son unas minis bastante chulas, pero las dos miniaturas que de verdad han captado mi atención son el héroe de los FF y el Jotum Hailstorm cannon.
    Imarchi tiene el héroe de los Orx (otra mini impresionante) así que la review la tendremos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Una preguntilla, si puede ser. ¿Cómo de grande queda el héroe Marauder comparado con la tropa? ¿Es mucho más alto o más o menos del mismo tamaño?

    ResponderEliminar
  12. No sólo es más alto, también es bastante más corpulento. Pero ya que lo comentas, no estaría nada mal una foto comparativa.

    ResponderEliminar