19 sept 2011

Novedades de Infinity de Septiembre

Y salieron las novedades de infinity, habían comentado que saldrían esta semana pero al final terminaron saliendo el viernes. Y aviso que se las traen...

Primera novedad: Karakuris de YuJing. Ya había un blister viejo de esta miniatura, pero sacaron una caja con 3. Aparentemente las viejas minis salen de circulación y ahora las reemplazarán estas.



Segunda novedad: Netrod y Yudbots de Aleph. Estos servidores remotos son una especie de Marut en miniatura, mientras que las baliza es básicamente una especie de antena de televisión del aleph. El blister vendrá con un netrod y un Yudbot.


Tercera novedad de un mes que se las trajo:
Prowler con Lanzapegamento, rifle combi y lanzallamas ligero, de Nómades. Una muy bonita miniatura, con una pose muy dinámica.


Wulver con MK12, de Ariadna. Una miniatura esperada por los ariadnos, pero que decepcionó a muchos que esperaban la salida de la chica wulver desde hace un tiempo (link).


Por último, la novedad más importante: un nuevo TAG.  Para los que no están muy metidos en el juego, un T.A.G. (Tactical Armoured Gear, Equipo Táctico Acorazado) es un cruce entre una armadura pesada potenciada y un vehículo bípedor ligero artillero. Son unidades altamente blindadas, dotadas de una capacidad de movimiento superior.
En este caso le toco al Ejercito Combinado, y aunque muchos esperaban desde hace tiempo el Raicho (El tag de los Morats), salió la Esfinge, el tag de los Shavastii. Es un TAG de temer porque tiene camuflaje termo-óptico, lo que implica que no vas a saber qué es hasta que sea demasiado tarde.


Bueno, comentar qué te parecieron estas novedades, y si tienes un pálpito, haznos saber cuáles te parecen que serán las novedades del mes próximo.


2 comentarios:

  1. Estaba arreglándolo, las imagenes por link con Mayan no funcionan bien. Pero ya está solucionado.

    ResponderEliminar