20 sept 2011

Guías y tutoriales


Pasó la primera semana de colegio y los deberes de los peques ya empiezan a asomar por sus mochilas. Pero ello no ha impedido que los tutoriales sigan fluyendo por los distintos blogs que componen la Forja de Marte.

Esta semana tenemos tres nuevos blogs de nuestros compañeros Fuermann, Kombo11408 y Lord Borjado que espero que no os hayan pasado desapercibidos. Todos ellos son igualmente interesantes y pasan a nuestra sección de Guías.

Y los tres tutoriales son:
  • Modelismo: decorar peanas con Piedra pómez gruesa de Vallejo por Feuermann: Interesante minitutorial para decorar peanas con un producto poco conocido de Vallejo. Es una pasta grumosa ya preparada para aplicar directamente a las peanas. 
  • Tutorial de conversión Rhino/Razorback por Kombo11408: Este es un tutorial sobre imantados de vehículos. Es una forma de poder disponer de varias configuraciones de un mismo vehículo sin tener que comprar todos y cada uno de los modelos. En este caso la demostración nos la hace con un rhino pudiendo convertirse fácilmente en un razorback.
  • Tutorial para edificios recortables por Lord Borjado: En este tutorial, Lord Borjado nos muestra su experiencia en la creación de escenografía de papel dándonos sus mejores consejos para hacerla duradera.

Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

1 comentario:

  1. Mira, pues bueno es saberlo, alguno os mandaré!!

    De momento éstos 3 pintan genial!

    Saludos!!

    ResponderEliminar