23 sept 2011

Forge World en el GD UK11 ¡Actualizada!

FW no deja de anunciar los nuevos productos que está preparnado para el próximo Games Day del Reino Unido, así que vaticino que la cola para adquirir sus productos va a ser muy larga.
Si la semana pasada anunciaban el regreso del Land Raider MK1, esta semana nos sorprenden con un nuevo libro llamado Tamurkhan, el trono del caos. Y teniendo en cuenta todos sus lanzamientos durante el último año no hace falta que digamos que es lo que va a tratar.



Pero claro, Warhammer 40,000 también tiene sus novedades, aunque deberíamos decir "apaño vintage" porque esta vez nos arreglan el nuevo rhino para que se parezca al antiguo. Evidentemente no queda igual pero se aproxima mucho a la estética original.
Y si a todo esto le añadimos un nuevo Dreadnought Contemptor, pues está claro que su línea preherejía sigue adelante.


¡Actualización!

En el boletín semanal nos adelantan que también estará disponible en el GD un nuevo libro de la serie Imperial Armour, Apocalypse Second Edition, al precio de 23 libras. En este libro aparece toda la información actualizada de sus vehículos aparecidos en la edición anterior, así como 32 nuevas entradas para hacer que las partidas de apocalipsis sean realmente épicas.

1 comentario:

  1. Qué ganas de ponerle la mano encima al libro Tamurkhan: Throne of Chaos. Se trata del primero de una serie de 4 volúmenes en los que se narrará la destrucción del mundo de Warhammer a manos del Caos (Tamurkhan es el elegido de Nurgle para tal fin). Es el último trabajo de Rick Priestley antes de dejar GW...

    ¡Argh! ¡Qué ganas! xD

    ResponderEliminar