4 jul 2011

Nuevas Guías y Tutoriales

Otra semana más, ya estamos en Julio y el trabajo se nos amontona. Algunos ya han empezado las vacaciones y otros las están preparándo (como es mi caso).

Muchas gracias a todos por lo correos que nos estáis mandando sobre vuestros tutoriales a forjademarte@gmail.com. Estamos estudiándolos todos y en breve aparecerán vuestros tutoriales en la correspondiente sección.


Y dicho esto, paso a enumerar los tutoriales que se han incluido esta semana:
  • Tutorial para pintar piel negra por Mithrarias - Este tutorial nos acerca algo tan sencillo y a la vez complejo como es la pintura de la piel negra en una figura.
  • Fotografía de miniaturas 2 y 3 por Mithrarias - En estos tres tutoriales, Mithrarias no expone las técnicas básicas para mejorar la fotografía de nuestras figuras y evitar que salgan movidas, desenfocadas o con unos colores que no son precisamente los que hemos pintado.
  • Tutorial: Peanas Pantanosas por Mithrarias - Un interesante tutorial, aunque pensado para los Eldars de Mithrarias, es perfectamente válido para cualquiera que quiera representar un terreno pantanoso, exuberante de vida y repleto de agua
  • Titán Reaver 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 por Kiski - Completo y extenso (no podía ser de otro modo) tutorial para construir un Titán modelo Reaver desde cero de scratch. El autor ha incluido un enlace a los planos que ha utilizado.
  • Pintando el tablero modular de GW por Lord Borjado - Tutorial que nos da un ejemplo de cómo pintar el tablero que vende Games Workshop. Desde luego la técnica es válida para cualquier otro tablero.
Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

3 comentarios:

  1. Agradecido quedo con la inclusión de los curros que me pego. Todo sea por enseñaros que para tener escenografía para wargames no es necesario gastarse un dineral, tan solo creatividad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor tarde que nunca XD,

    En fin, espero que mis aportes gusten y sean de utilidad a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta sección, los tutoriales recopilados no tienen precio!

    ResponderEliminar