4 mar 2011

Sobre la "Caja Chachi-Way" =D

Quiero dedicar este post a hablar sobre la cajita de arriba del todo que en el momento de escribir estas líneas, muestra tres imágenes absurdas y un texto de prueba cutre. Sí, esa que pone "Prueba de Cajaway - Aquí irán cosas ways!!!" y que debajo muestra tres entradas llamadas "Prueba 1", "Prueba 2" y tal.

Quería ver qué tenéis que decir al respecto y si a alguien se le ocurren cosas que meter dentro que yo no haya pensado (y que sean factibles).


Ya dije en los comentarios del post anterior que las imágenes (el formato de estas) obligan a ser retocadas a mano y que no se puede hacer de modo que aparezcan los últimos post publicados en la Forja, ni nada que implique actualizar la caja más de cada semana o dos.

En un principio yo pensaba usarla para resaltar determinadas cosas de la Forja como por ejemplo durante estos 15 días, la oferta de las camisetas, o si actualizamos o añadimos alguna sección, pues lo mismo, ponerlo ahí un tiempo (un mes o así tenía en mente).

Tened presente también que lo suyo es que de la caja way mande a otra página/post (ya sea de la Forja o no), así que cada elemento destacado de la caja way debe ir apoyado con su correspondiente post o web.

Había pensado en poner noticias de interés, pero como la verdad es que yo no me entero nunca hasta que ya han pasado 5 meses de las cosas, neceistaría que me lo chivaran con tiempo y un post/link al que hacer referencia. Espía Disforme, ¿cambiamos unos cuantos mails? xDDD

Hala, espero sugerencias astutas e ideas brillantes que cambien nuestra manera de ver el mundo y esta web ^^

2 comentarios:

  1. Hum. La verdad es que lo mejor para poner ahí serían los últimos post publicados en los blogs, digamos en las ultimas horas o así... Si tu no sabes a lo mejor se podría poner un mensaje pidiendo ayuda, digo yo que entre todos los blogueros y lectores de la Forja algún tipo que sepa hacerlo habrá, no? :P

    Sobre lo de poner noticias de interés... No se si podría serte de ayuda, ahora estoy colaborando en Cargad e intento poner las novedades de todas las marcas posibles, pero las de la Guorchop no las llevo yo, y hace tiempo que las dejé de lado para fortuna de mi salud mental. :D
    Personalmente en el tema de poner noticias pondría las de las marcas españolas más relevantes que sacan novedades cada mes o así, claro que estoy seguro que todo lo que no lleve un GUARJAMER delante le escuece los ojos a más de uno, por lo que quizá sería mejor otra cosa...

    Se me ocurre que quizá se podría poner una selección de los "5 mejores post del mes" (donde dice 5 pon los que sea) "elegidos" entre todos los blogs. Hacerlo de forma que fueran blog distintos cada vez y no se repitieran los mismos, suena un poco de aquella manera pero si se pone bajo "libre elección" acabarían siendo casi siempre los mismos blogs y muchos de los que publican menos a menudo o de cosas que llaman menos la atención no saldrían nunca, y lo suyo es que fueran apareciendo todos de forma rotatoria.
    Es una idea, no se.

    Por cierto tienes mi mail por si necesitas cualquier cosa.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. -¿y por qué no 5 entradas aleatorias de cualquier blog?

    -porque es un currazo de morirse mucho.

    -Oh, entiendo.

    ResponderEliminar