7 mar 2011

Cambios menores en el Gadget

Buenas a todos de nuevo. He estado modificando el gadget de la Forja para incluir imágenes transparentes que se adapten mejor a vuestros blogs.

Probablemente no lo notéis, o al menos no de forma negativa, pero en algunos blogs la imagen al ser transparente quedará "fea" y poco integrada.

Como ya sabéis, el gadget anterior venía en dos "sabores" (fondo blanco y findo negro). Ahora al ser transparentes, se adaptan mejor a un tipo de fondo u otro (negro o muy oscuro, blanco o muy claro, y otros colores). Para ello he incluído un tercer gadget con una imagen que al no llevar naranjas queda mejor en fondos de color (rojos, verdes, y cosas que no sean blancas o negras y que no peguen con el naranja).

Como ya sabéis los "kits autoinstalables" (para blogger) del gadget están en la página "Únete a la Forja". Podéis hacer pruebas si queréis ver si alguno de los otros gadgets quedaría mejor, y si tenéis algún problema, no dudéis en postear aquí y os ayudaré en todo lo que pueda =)


Imagino que también os habréis fijado en el pequeño icono de la Forja que sustituye al clásico de blogger en la ventana/pestaña de vuestro navegador, no?

También me gustaría comentar que estoy un poco preocupado, porque desde que puse el blog-roll en primera página y los posts de la Forja abajo del todo, apenas han habido dos comentarios. Es que nadie tiene nada que decir, o es que no se encuentran fácilmente los posts de este blog???

Para terminar, comentar que parece que blogger está solucionando el problema que había con las imágenes en el blog-roll (no las cogía en muchos casos). No estoy seguro al 100% pero juraría que se han puesto las pilas y que ya funciona mejor =)

5 comentarios:

  1. Danos tiempo mushasho, danos tiempooo...!! XD

    Ya he comentado en los otros mensajes ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/11, 0:15

    Por cierto, y perdón por el doble post, me encanta como queda la nueva cabecera, al menos en mi blog :D

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi humilde opinión llegar abajo del todo me cuesta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que si he visto que falta es la caja de los colaboradores, ha desaparecido misteriosamente.

    ResponderEliminar
  5. @Espía: Me alegro de que te guste. A ver si los demás no se cagan en mi xDDD

    @Loorg: Sí, cuesta mucho =(

    @Hofferber: Pues sí, me lo cargué por accidente y pensé "bueno, voy a preguntar a los colaboradores si todos siguen en activo, qué hacen y ponerme al día en general o pedir nuevos" y todavía no les he escrito. Es que no tengo ni idea de qué hace cada uno y me gustaría ponerles algo en plan "Pepe: Encargado de tal cosa", "Paco: Encargado de blabla". A ver si luego les puedo escribir ^^

    ResponderEliminar