11 dic 2010

Fin de las nominaciones

Esta noche pasada termino el plazo para la recepción de las nominaciones. Ahora llega el momento del recuento para hacer las listas definitivas de los candidatos en cada categoría. Antes de proceder al recuento quiero daros las gracias a todos por enviar las nominaciones y participar en este evento.
Espero tener las listas preparadas y cerradas esta noche para que empiecen las votaciones en serio. Se pondrán unos paneles de encuesta en la página principal de la Forja de Marte y se podrá votar hasta el día 23 de Diciembre (este inclusive) y el día 24 se darán los resultados oficiales y conoceremos los ganadores.
Así que prometo que el recuento se hará lo más rápido posible para que podáis empezar a votar cuanto antes.

7 comentarios:

  1. qué tal ha sido la participación?

    ResponderEliminar
  2. Más alta de lo que me esperaba. Aun así espero que para próximas ocasiones la participación suba.

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima participaremos...
    Un saludo y felicidades por el Blog!

    ResponderEliminar
  4. ME alegro por el éxito de la iniciativa, a ver si ahora la gente se anima a votar y eso. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si la gente se animo a nominar, lo de votar yo creo que tendrá mas acogida

    ResponderEliminar
  6. excelente estoy nominado a pintura ! quien lo iba a pensar :D

    Gracias por los q me han votado jeje

    ResponderEliminar