24 sept 2010

Un saludo a Luis

Como todos habréis notado, el Descanso des Escriba lleva ya varias semanas parado, sin ninguna actualización y aunque he tratado de ponerme en contacto con él ha sido imposible... hasta hoy.
Luis esta ingresado por una peritonitis que se ha complicado, pero parece ser que va mejorando y que en un par de semanas estará de vuelta.
Así que, desde aquí te mandamos un buen montón ánimos y deseos para que te recuperes lo antes posible y vuelvas a las trincheras.


Por cierto, ilustro esta reseña con nuestro querido Fabius Bilis, que como matasanos es el mejor, a ver si te hace un buen apaño.

14 comentarios:

  1. Vaya... Siento mucho oir eso, esa es una enfermedad realmente muy jodida, aunque estoy seguro de que con la fortaleza y ánimo que Luis Ed. siempre mantiene en sus mensajes consigue superarla.
    Desde aquí le mando ánimos y fuerza, esperemos que se recupere cuanto antes. :)

    ResponderEliminar
  2. Luis Ed estamos contigo, estoy deseando volver a ver tus entradas en tu foro. Mejórate! Desde la forja te enviamos todo nuestro apoyo! Eres grande!

    ResponderEliminar
  3. Llevaba días rayado por no saber nada de él y ver su blog vacío.

    Gracias por la info Hofferber, y mucho ánimo Luis que te echamos de menos. Estoy seguro que el bueno de Fabius sacará de 2 a 5 en la tirada de dado para recuperarte.

    ResponderEliminar
  4. yo le he ido a visitar ya varias veces, y aunque está jodidillo, va mejorando, si quereis podeis mandarme 15000€ y yo se los remito a ver si mejora XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que ya esta mejorando, ojala pronto se ponga de pie y regrese a la computadora y a las mesas de juego, alguien digale que desde Mexico le mandamos muchos animos y buenos deseos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Luis, mejorate.

    P.D. Ya están enviados los 15K€ por correo ordinario. XDD

    ResponderEliminar
  8. Luis deseo que te recuperes al 100%, que lo malo ya ha pasado asi que a reunir fuerzas y animos y ir para delante.

    Mucho animo

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que lo habéis encontrado, ya estaba muy preocupado por el chaval. Después de poner que volvería, no vi ningun indicio de él, pero si esta bien, aunque sea enfermito, ya me tranquilizo. Un saludo y los mejores deseos para que te recuperes ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes lo antes posible. Las peritonitis que se complican son muy jodidas pero a la larga sale uno (yo e visto varias). Muchos ánimos y espero que pronto vuelvas a postear y a jugar!

    ResponderEliminar
  11. Que lastima, yo tambien me uno al clamor popular por tu pronta recuperacion. De verdad te deseo lo mejor y ojala leamos cuanto antes tus nuevos articulos.
    Animo ahi!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los apoyos y los animos!Despues de tanto tiempo,voy a coger el blog con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  13. Ey! Qué alegría! Tú por aquí otra vez! ^^
    Te quiero ver a tope ehh!!! :)

    ResponderEliminar