15 sept 2010

Ludo Ergo Sum

Avatar Games nos envía esta esta reseña sobre las Jornadas Ludo Ergo Sum que se celebrarán este mismo fin de semana. Siento el retraso en subirlo, pero entre mi trancazo y estar un poco ocupado con cosas personales me ha sido imposible.

Este es el texto:

"Pese a lo jóvenes que son estas jornadas, las Lvdo Ergo Svm se encuentran entre las jornadas más grandes de Madrid. Un fin de semana en el que podrás disfrutar de una amplia ludoteca, mercadillos, torneos de un sinfín de juegos…todo acompañado de la seriedad e impecabilidad de los chicos de las Lvudo. Si estas en Madrid o puedes desplazarte no dudes en pasarte a vernos. Ademas al ser unas jornadas solidarias colaboraras de una forma amena y divertida en proyectos solidarios en los países mas necesitados.
Las jornadas se desarrollaran durante los días 17, 18 y 19 de septiembre. En los cuales os ofreceremos torneos de Warhammer, Warhammer 40k, INFINITY, Warhammer INVASION… solo tienes que consultar nuestro foro para ver los detalles de los eventos o entrar en la web de las jornadas:

http://www.proyectoludoergosum.com/

Os recordamos que las plazas se agotan, daros prisa en reservar vuestra plaza en los eventos que queráis participar.

Nos vemos en las mesas de juego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario