26 ago 2010

Nuevo evento en las Rozas

Hoy me ha llegado nueva información sobre un nuevo evento que se celebrará en las Rozas el próximo día 8 de Octubre.

Roberto Cid de UEO ha sido quién me ha hecho llegar los datos, como persona perteneciente a la organización. Os dejo una copia del mensaje recibido y espero que en breve no haga llegar el cartel de dicho evento.


Jornadas de Estrategia y Simulación de Las Rozas de Madrid


El viernes 8 de Octubre, con motivo de la conmemoración del 150º aniversario de la Guerra de África, se van a realizar en el Centro de la Juventud de las Rozas de Madrid, situado en la Avenida Nuestra Señora de Retamar número 8, unas nuevas jornadas de miniaturismo y simulación, en las que en esta ocasión se dará prioridad, aparte de a la propia Guerra de África, a sendos torneos de Warhammer y Warhammer 40.000 El horario de las Jornadas será de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 23:00.
Los torneos se realizarán el de 40.000 durante la mañana, siendo de inscripción gratuita (pero con premio de 50 euros para el ganador), con ejércitos de 1.500 puntos, jugándose dos batallas a lo largo de la mañana, con tiempo tasado en cada partida (con el fin de no alargarnos demasiado). Se contará además con una batalla de Apocalipsis. 
En lo que se refiere al torneo de Fantasy, el torneo se realizará por la tarde, siendo en las mismas condiciones que el de 40.000 tanto en premios como en duración y tamaño de ejércitos, jugándose asimismo una macrobatalla (ya veremos si asedio o no...). 
Además, se realizarán una batalla de Segunda Guerra Mundial (con Rapid Fire!) y se expondrá un diorama de la Guerra de África, entre otras, amén de partidas introductorias de por un lado Señor de los Anillos, de Gothic y de Warzone (por confirmar).

Por cierto, las plazas son limitadas en los torneos, de 16 personas por torneo.

Inscripción: 
Gratuita, tanto para el torneo de Warhammer como el de Warhammer 40000. La asistencia sin más a las Jornadas será igualmente gratis. Podrán inscribirse a los torneos todos los que lo deseen, con un límite de 16 plazas para cada torneo, señalando su nombre, apellidos y número de teléfono o bien por email a robertocid@ya.com o a roberto.hernandezrodriguez@yahoo.com o bien por teléfono al 699 011 549 o al 680 388 981.

Premios: 
El ganador del torneo de Warhammer y el ganador del torneo de Warhammer 40000 recibirán un premio de 50 euros cada uno. 
Miniaturas: 
No se permite el uso de peanas, ni papel ni cajas para representar unidades, máquinas de guerra, blindados, etc. Sólo miniaturas. Es recomendable traer dados, plantillas y metro propios.

Listas de ejército: 
Sería recomendable enviar la lista del ejército con el que se va a participar por email, para su revisión previa, no teniendo que hacerla el mismo día del torneo. 
Bases: 
Las bases de ambos torneos se especifican en los posts Torneo de Warhammer y Torneo de Warhammer 40000, del foro de la Asociación UEO. Todos los datos sobre las jornadas están en un post llamado Jornadas de Las Rozas.

Dirección del foro:

Dirección del post:

Los datos del sitio y cómo llegar están en el siguiente enlace:

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario