28 jul 2010

El trono de cráneos ya está aquí

Tras la publicación de las polémicas nuevas reglas, a nivel mundial, para el Torneo Throne of Skulls, en la web de Games Workshop España, ya tienes disponible para la descarga la copia de dicho reglamento en castellano así como toda la información necesaria para asistir al evento.
Este año se celebrará en Zaragoza, los días 23 y 24 de Octubre, el precio de las entradas estará en 25 euros para un día y 40 euros para los dos días, este precio también incluye la participación en los torneos. Ahora bien, en el reglamento se hace mención a los acompañantes, aunque no sabemos si hay una entrada especial para ellos y si tiene distinto precio. Con la entrada se suministra toda la información para participar, así como una hoja de resultados de las partidas y un vale de comida para el día o días que vayas a asistir.

El torneo de Warhammer 40,000 y El Señor de los Anillos se celebrará el día 23, y el de Warhammer Fantasy el día 24, este último con las reglas de la nueva edición que acaba de publicarse.
Tampoco hay información alguna, sobre los premios que recibirán los ganadores, a parte claro está de la estatuilla del trono. Esperemos que haya premios y que estos sean apetecibles, porque pagar para jugar un torneo y que el premio no sea por lo menos jugoso, hace que no merezca la pena si quiera pagar la entrada.

4 comentarios:

  1. llamadme raro o antiguo,pero no os parece que el sistema del D.O.S estaba mejor hecho?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te digo los premios. Estatua y pa casa.

    ¿Premios para el mejor de cada raza? Dando tanto premio el primero quizás se lleve la cabeza, el resto brazos, tronco y demás :p

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, eso de que no haya unos premios acordes con la categoría del torneo me parece una total falta de respeto a los participantes. En cualquier torneo, el trofeo es sólo testimonial, lo importante es la cuantía del premio en sí. Ya se que GW diría que lo importante es el prestigio del trofeo y bla, bla, bla. Pero eso en realidad no es cierto, sinceramente el prestigio se lo puede quedar otro. Si pagas por participar en un torneo, el prestigio no sirve de nada si no hay un premio interesante, aunque sea en material y no en efectivo.

    ResponderEliminar
  4. El premio será una estatuilla seguro. Si ya lo fue el año pasado, con 35 € de entrada y con más asistencia (supongo dado las bases y la existencia del TNT) Ahora que dan más "premios", es lógico que serán peores. El dinero, pa la saca que ahí está mejor.

    ResponderEliminar