5 jul 2010

Concurso de miniaturas pendientes

Pues demos el pistoletazo de salida a este mini-concurso.
Para participar lo único que hay que hacer es enviar las fotografías de todo lo que tienes pendiente por pintar de Warhammer 40,000 a esta dirección de correo: forjademarte@gmail.com.
¿Cómo deben ser las fotografías?
Pues muy sencillo, la primera debe ser una foto de todo el conjunto, si si, una general de todas las miniaturas pendientes, incluidos los vehículos. De esta forma podremos todos evaluar si eres un comprador compulsivo, un coleccionista o solamente un poco vago, jeje.
A partir de aquí, lo mejor es que hagas fotos de cada unidad o escuadra por separado, y los personajes independientes si quieres puedes agruparlos para no tener que hacer muchas fotos adicionales. En el caso de que tengáis vehículos sin montar, es fácil sólo tenéis que poner la piezas o matrices junto al resto de las miniaturas.


Todas las fotografías recibidas se expondrán en una página nueva de la Forja de Marte, indicando el propietario del ejército, o ejércitos sin pintar. Y seguirá expuestas después de terminar el concurso durante 30 días, para que podamos hacer todos los comentarios jocosos o serios que queráis.
Además de las fotografías, en el correo electrónico debéis incluir vuestro nick y el blog en el que escribís, en el caso de que seas un lector de la Forja o de algunos de los blogs miembros de la Forja también puedes participar, sólo indica que blogs sueles leer habitualmente.


El plazo para participar en este concurso terminará el día 15 de Julio, así que todos los correos electrónicos recibidos a lo largo de ese día serán válidos. El día 16 de Julio se abrirá una encuesta para que todos podamos votar y saber quien es el más desgraciado por tener o más cosas pendientes o cosas más complicadas de pintar.

18 comentarios:

  1. Tengo tres escuadras que tengo que despintar porque las compré ya pintadas, cuentan también como pendientes?

    ResponderEliminar
  2. Si, esas miniaturas también valen, pero has de indicarlo bien en el correo electrónico para que se pueda poner también en la foto durante la exposición en la página.

    ResponderEliminar
  3. Buff... no se donde si me cabran todas las cosas en una misma foto... XD

    ResponderEliminar
  4. Ya parece que vuelven los comentarios a funcionar!!!
    Lo que tengas que decapar también se tomará en cuenta, pero has de indicarlo en el correo que nos mandes para que podamos anotarlo una vez expuestas las fotos.
    Respecto a las fotos, la primera debe ser general, no hace falta que se vea todo en detalle... yo tambien tengo serias dudas de si me entrarán todas las minis en una única foto... me compraré una pistola :-P

    ResponderEliminar
  5. Una pistola? De fotos? de Pintar? de minis? Laser? xD

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios se ven a medias xD los posteas, pero no se ve que los has posteado xD

    ResponderEliminar
  7. Buff si las que tengo que despintar que pille de 2º mano tambien cuentan me voy a morir....Hofferber en el testamento, me dejas la pistola, que yo tambien me pegare un tiro Xd

    ResponderEliminar
  8. Vale, no problemo. Voy redactándolo ya

    ResponderEliminar
  9. ¿Esto es para todos los que sigamos el blog o sólo para los miembros de la Forja? Porque si participo creo que os puedo ganar por goleada...

    ResponderEliminar
  10. El concurso es abierto, así que todo el mundo puede participar.

    ResponderEliminar
  11. Como ponga todo os da un chungo eso si si lo saco de las cajas me vuelvo loco xDDD

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... si yo creo que los veteranos andamos más o menos igual. Mucho me temo que nos vamos a reír mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¿Habíamos quedado que sólo valía lo de 40k o todas las marcas de minis?

    ResponderEliminar
  14. Solo 40K, que si no, sería imposible meter todas las fotos.

    ResponderEliminar
  15. Os robo un momento el espacio (entre que subo las fotos :P) habeis vuelto a mirar alguno el post de intercambio de minis?? ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Shenshi ya ha mandado sus fotos, esta noche o mañana inauguraré la página con ellas.

    ResponderEliminar
  17. +++AVISO IMPORTANTE+++
    En vistas que publicar todas las fotografías es un auténtico engorro, en la página de publicará solamente la general. El resto de las fotografías por ahora no se verán, pero estoy buscando una forma de publicarlas de forma sencilla para que las veamos.

    ResponderEliminar