30 jul 2010

Caestus!!!

ForgeWorld acaba de poner a la venta un nuevo vehículo para los Marines Espaciales. Su nombre es Caestus (se pronuncia Cestus).
Este vehículo es una aeronave de asalto, cuyo propósito es embestir y atravesar los muros o blindajes del objetivo y comenzar el asalto con las tropa transportadas.
El diseño es muy clásico, pero muy atractivo. En la propia página web de ForgeWorld puedes encontrar más fotografías y las reglas experimentales de este nuevo vehículo. Su precio es de 92 Libras, unos 110 euros.

16 comentarios:

  1. Ufff a mi me parece un vehículo Terran (del StarCraft), no tiene un aspecto típico de vehículo marine...

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya estamos con que si la abuela fuma XD.
    Yo si le veo un diseño marine bastante acentuado. Todo líneas rectas y diseño compacto. A mi me gusta el diseño. Eso sí, que se parezca al de SC eso ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parecen dos contenedores con alas... q no digo que este mal pero es que vale un paston para ese diseño no?

    ResponderEliminar
  4. si, un autentico pastón... como todo lo de FW. Eso no cambia.

    ResponderEliminar
  5. mas o menos asi sera la aeronave de los AS

    ResponderEliminar
  6. Ojala no sea así la de los AS, porque vaya truño... Es un recogedor de basura del futuro... XD

    ResponderEliminar
  7. Esto se pudo ver ya en el GD inglés del año pasado si no recuerdo mal. Luego se vio en el Open day de FW de este año en Marzo.

    El diseño intenta parecerse a las lanchas de desembarco de Normandía (por ejemplo), pero dicen en la descripción que es una nave de abordaje lo que no me acaba de encajar muy bien con esas puertas...

    Por cierto que también han sacado figuras de armaduras MK III y armas estilo rogue trader, obviamente para hacerse marines pre-herejía, por mucho que digan que no, está claro que quieren aprovecharse también del tirón de las novelas y toda la gente que se está haciendo ejércitos de las legiones marines pre-herejía con piezas y kits de marcas avispadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se gun he leido en la descripción del vehículo, su función sobre todo es la de enbestir el objetivo introduciendo en el edificio, nave, o lo que sea parte del morro. Abriendo las compuertas y hala a disparar y asaltar en el mismo turno.
    Respecto al tema pre-herejía, los bolters son exactamente los mismo que venían en la caja RTB01, vamos que no cambian nada de nada. Respecto a los cascos y creo que hombreras, ya era hora que lo hicieran, la peña lleva años pidiendolo y no han hecho caso hasta que pequeñas empresas han empezado a morder de su pastel.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me hace gracia es que en la newsletter anterior dijeron que los kits de marines "no tenían nada que ver" con la herejía. XDDD

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes como es esto: Donde dije digo, dije Diego.

    ResponderEliminar
  11. El amigo Agramar ha puesto una entrada en su blog hablando del tema, precisamente con ese titulo, jejeje:

    http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/08/donde-dije-digodigo-diego.html

    ResponderEliminar
  12. Después de leerme tres o cuatro veces las reglas experimentales del Caestus, sólo puedo decir una cosa: !!Quiero uno¡¡

    ResponderEliminar
  13. A primera vista me ha parecido una nave de battlefleet gothic, hasta que he visto la peana...

    Mueve 90 cm y empieza a embestir ;D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el aparato...no me ha gustado su precio.

    ResponderEliminar
  15. Por citar a un sabio: "una bañera con alas carísima" XDD

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que es carísima... pero mira que me he leído las reglas experimentales varias veces, y no veo nada más que ventajas, es una auténtica pasada, y por menos puntos que un Land Raider.

    ResponderEliminar