26 jul 2010

Bienvenida y más cosas

Esta última semana se nos han unido dos blogs más, así que desde aquí os queremos dar la bienvenida y esperamos que la Forja sea vuestra casa:


Quería aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos, de nuevo por la acogida que ha tenido la iniciativa, a decir verdad, ni Makura, ni yo esperábamos que este proyecto creciera tan rápido y nos hemos visto un poco desbordados al principio. En este momento somos 47 miembros, la gran mayoría de vosotros sois gente muy activa y la calidad de vuestro material nos sorprende cada día más.
Además quería recordaros que la Forja no es sólo un directorio de blogs, aunque esa fue la idea original, si no que está abierta a todos, por ello, siempre estamos a la espera de que nos enviéis vuestras ideas y propuestas, ya sea escribir artículos, enviar fotos, noticias, etc... aquí hay cabida para todo lo relacionado con el hobby.

Un saludo

5 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida!
    Un saludillo del sobaquillo de Abaddon! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los blogeros. Ahora como esta me parece un sitio muy interesante de visitar, siempre encuentras alguna cosa interesante, y creo que mejorará.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo Joe y tu augurio. Que espero tengas mucha razón. Aun tenemos muchas cosas que pulir, y el verano es una mala época, pero poco a poco iremos dándole más forma al proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos, cada vez se va reuniendo más gente, ahora viene lo más difícil, así que animo a todos!

    ResponderEliminar