9 jun 2010

La Forja de Marte cumple dos meses

Buenas noches a todos
Dentro de una semana exactamente la Forja de Marte cumple dos meses desde que fue abierta el 16 de Abril. Y queremos daros a todos las gracias por hacer que este proyecto haya sido posible desde el comienzo. Gracias a vosotros que nos habéis apoyado desde incluso antes de que todo esto fuera como es. Desde ese día la Forja ha ido creciendo poco a poco, ya no sólo por que la gente que mantiene sus blog dedicados a este "vicio" y que os habéis unido a nosotros para hacer que todos nos lo pasemos mejor, también el montón de gente que pasa todos los días a buscar nuevos blogs y a leer los textos que vamos subiendo, que por ahora son pocos, pero ya irán creciendo.
Así que me gustaría compartir con vosotros las cifras de estos dos meses, por que la verdad es que no esperábamos que la acogida fuera tan grande ni cálida.

Visitas reales: 4845 (sólo se contabiliza la primera página visitada)
Páginas vistas: 8077
Porcentaje de visitas nuevas: 22%
Usuarios absolutos: 1126

A decir verdad, estas cifras están muy por encima de lo que particularmente esperaba, sobre todo por que ya somos 30 miembros, en tan sólo este poco tiempo, y cada semana más gente se nos une para disfrutar de nuestro hobby.

Sólo me resta decir, gracias. Gracias a todos.

6 comentarios: