20 may 2010

Rumores y Novedades - Confirmación Demonios

Me presento oficialmente: Los administradores me han ofrecido el publicar de cuando en cuando las novedades y rumores más interesantes de W40k, para que de esa forma queden recogidos en La Forja.
Esta es una forma de que las principales novedades lleguen a todo el mundo, aunque no estén interesados en el tema de la rumorología y chismorreos que se dan a diario con respecto a nuestro juego favorito.

Por tanto, comenzamos:

Confirmación Demonios del Caos

La Voz ha hablado.

El usuario The Voice, de Warseer, que únicamente publica mensajes para dar “hechos” ha confirmado las dos miniaturas de metal que saldrán con este lanzamiento:

Este lanzamiento incluirá miniaturas de metal de Kairos Tejedestinos y El Cambiante.

Esta es la Verdad.

Indirectamente, también confirma el resto de miniaturas al no estar en desacuerdo con lo ya publicado.

Puesto que los máximos “rumurólogos” han coincidido (Harry, Hastings, DPA y The Voice), podemos afirmar sin temor que las siguientes figuras (al menos) estarán incluidas en esta nueva oleada de demonios, que recordemos, saldrá en Agosto de este año.

- Kits de plástico:

  • Príncipe demonio
  • Diablillas de slaanesh en corcel
  • Horrores de Tzeentch
  • Aplastadores de Khorne

- Miniaturas de metal:

  • Kairos Tejedestinos
  • El cambiante

3 comentarios:

  1. BUENO ME PARECE GENIAL... PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO DE GAMES WORKSHOP Y ES QUE SI TIENEN TANTOS EJERCITOS MUCHO MAS ATRAZADOS COMO LOS DARK ELDAR, MEJORAN UN EJERCITO QUE ESTA PRACTICAMENTE NUEVO... Y QUE HAY DE LA GENTE QUE LLEVA ESPERANDO COMO LOS DARK ELDAR,GRACIAS POR EL DATO Y AUNQUE ME PARECE BIEN Y ME ALEGRA ME PARECE QUE DEBERIAN HABER OTRAS PRIORIDADES EN CUANTO A LAS NUEVAS MINIS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hombre... no quiero especular principalmente por que no me gusta, pero esta claro que los eldar oscuros no fueron el crack de ventas que esperaban y lo mismo pasó con los necrones, estos son los ejércitos abandonados durante años. Esperemos que los rumores sean ciertos por que espero como agua de mayo un nuevo codex necrón.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, según parece y como apuntan las fuentes más fiables, los Eldar Oscuros van a salir completamente renovados tanto en codex como en gama de figuras, este Otoño, después del GD Inglés (que es en Septiembre). Así que no queda mucho, un poco de paciencia y en algunas semanas podrás ver las primeras imágenes de las nuevas figuras. ;-)

    ResponderEliminar