11 may. 2010

Games Day en Madrid: 4 de Julio de 2010

Buenos días a todos de nuevo.

Después de muchos días sin poner entradas nuevas, tema que tenemos que solucionar en breve, por que esto no puede seguir así; dedico este pequeño artículo a la próxima celebración del Games Day, el próximo 4 de Julio en Madrid.

Esta típica celebración inglesa, y digo típica, por que es de un único día y con horario muy inglés, a las 16:00 horas a recoger y a la calle. Particularmente me atrae la idea de volver a un Games Day, a decir verdad no he estado en ninguno celebrado en España y de hecho el último en el que estuve fue el celebrado en el Reino Unido en 1996, así que ya ha llovido más de la cuenta desde entonces. Y me vendría muy bien volver a respirar un poquillo de ambiente friki en estado puro y si se tercia jugar algunas partidas.

Así que la pregunta es, ¿alguno de los lectores de este blog tiene pensado pasarse por este evento?. Por que si es así, no estaría mal juntarnos para disfrutar un poco jugando y conocernos cara a cara. Eso sí, por lo que sé, deben quedar muy pocas entradas, así que debo darme prisa en pillar la mía.

7 comentarios:

  1. No se, puede que vaya, ya lo hablaremos

    ResponderEliminar
  2. No van a hacer Torneo? La última vez el Throne of Skulls (El Torneo way que monta GW) fue el día antes del Games Day propiamente dicho =)

    Yo me pasé a ver el Torneo, y da la casualidad de que ahí conocí a Lancelot (que lo ganó xD). La ventaja es que al menos el año pasado, pasarse a verlo era gratis, al contrario que el Games Day.

    Pero si vamos unos cuantos ya sea al GD o al ToS, podría ser una buena excusa para una quedada, no? Luego nos tomamos unas birras (o unos zumos, o unos cafés, a gusto del consumidor) y estamos un poco de cháchara, no? =)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que sé el Throne of Skulls se celebrará durante el Games Day. Aunque no aparece por ahora en el horario de eventos.
    Aquí os dejo el enlace: https://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=&pIndex=0&aId=8900012a&start=1

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaría ir, pero claro, con esto de la crisis y que a mi mujer no le acaba de gustar todo esto del warhammer (y eso que una vez hasta me la llevé a un GD), y que en el fondo todo esto del GD esta pensado para comprar compulsivamente warhammer o cosas de forgeworld, tengo que buscar algun amigo o compañero que quiera hacer el viaje conmigo desde aquí, que son unas 6 o 7 horitas en coche, y quedarnos en algun sitio a dormir etc... , por lo que por ahora como no encuentre alguien rápido me da que no podré ir a Madrid a este evento, aunque me gustaría ir...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy dudando, con la promoción que han hecho de que va a ser el GD mejor hasta el momento, con más espacio y demás, la verdad es que me gustaría ir por ver alguna vez un GD, ya que no he ido a ninguno. Sin embargo por otro lado me tira para atrás la cantidad de dinero que haría falta entre viaje, alojamiento, comidas, etc. por no hablar de la entrada y las casi-obligatorias compras a FW, XD.
    Además aparte de por comprar cosas a FW no encuentro muchos alicientes para ir al GD, ya que los golden demon como que no voy a ganar nada y para ver las figuras se ven casi mejor en el ordenador, y por otra parte han quitado todas las posibles novedades de los GDs, así que poca cosa quedaría de interesante.
    Aún así como digo si me gustaría ir aunque sea una vez, aunque no se si podré o no finalmente...

    ResponderEliminar
  6. Este año ToS y GD va separado. El ToS será en octubre creo.

    ResponderEliminar
  7. Pues se agradece la información, por que lo que me comentaron a mí en la tienda de Don Ramón fue que sería el mismo día.
    Aun así yo tratare de ir al GD este año, a ver que se cuece.

    ResponderEliminar