19 abr. 2010

+++ Transmisión entrante +++ Origen: Marte +++

Hola a todos desde Marte.

Hoy es el día en el que la Forja de Marte comienza  a calentar sus calderas y a arrojar su negro humo a la atmósfera marciana con la intención de fabricar todo aquello que este a nuestro alcance. Pero para que esto pueda ser así todos debemos aportar nuestro pequeño granito de arena, o mejor dicho, desenterrar ese APC que hay en nosotros.

Se me hace muy dífícil escribir esta primera entrada del blog, por que son tantas las cosas que me gustaría contaros y explicaros, qué posiblemente tardaría horas en escribirlo todo. Así que será mejor que me meta en harina directamente.

La Forja de Marte nace para que todos aquellos aficionados a Warhammer 40.000, no sólo el juego, si no a todo su universo, puedan contar con un nuevo método de comunicación. Muchos aficionados mantienen blogs sobre este universo, pero cada uno íbamos por nuestro lado y un día se nos ocurrió organizar un anillo, círculo o blogosfera, como os apetezca llamarlo, donde todos los bloggers podamos intercambiar con mucha más facilidad y rapidez todo aquello que publicamos.

La idea fue fraguando poco a poco y durante las últimas semanas el trabajo ha sido desenfrenado para poder enseñaros lo que ahora estáis leyendo. Se que por ahora no es mucho, pero con el tiempo y la colaboración de todos cada vez podremos ofrecer más cosas, más información y mejor calidad en todo lo que hagamos; no sólo en conjunto, también por separado.

Sencillamente espero que la Forja de Marte me lleve a descubrir a nuevas personas con ideas interesantes y con proyectos sencillos pero ingeniosos, o complicados y monumentales; por que en definitiva la idea es disfrutar de nuestro hobby.

No quiero soltar un discurso muy largo y aburriros, así que lo mejor es que visitéis las secciones ¿Qué es la Forja de Marte y Hazte miembro de la Forja de Marte en estas secciones encontrarás toda la información relativa al proyecto y como sumarte a la iniciativa. Sí con todo ello, tienes alguna propuesta, pregunta o duda, en la sección de contacto tienes nuestra dirección de correo electrónico donde te responderemos a todo aquello que quieras saber.

Por el momento basta decir que estamos muy orgullosos de que este proyecto vea la luz y queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado desde el principio con sus mensajes de ánimo.

Un saludo y fuerte abrazo.

Los Administradores (que no el Administratum)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el gran trabajo y adelante! Animo y a ver si entre todos conseguimos algo a tener en cuenta!

    Contad conmigo como os he dicho!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pa alante con esto tio!!! me gusta!!!
    para lo que necesiteis y nosotros podamos ayudar aqui estamos
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es poco original, pero de nuevo...

    Gracias!!!

    xDDD

    ResponderEliminar