6 ago 2015

Mi presentación, cambios en la Forja de Marte y un poco de caña con las altas

¡Hola a todos! Soy Darel de Valencia, algunos me conoceréis por mi antiguo blog: El Sobaco de Abaddon o por el nuevo: El Sobaco de Batman, y he entrado a formar parte del equipo de la Forja de Marte. Antes de nada, dar las gracias a MakurA por ficharme para la Forja y por el excelente trabajo que lleva a lo largo de estos años permitiendo el crecimiento de multitud de blogs sobre el hobby, la pintura y nuestros queridos juegos y miniaturas.

Somos conscientes de que han habido problemas como retrasos importantes con las altas o que los blogrolls están saturadísimos y no se actualizan correctamente. Blogger no está diseñado para que los blogrolls soporten a tantísimos blogs.

Por tanto, MakurA y el resto del equipo ha decidido ponerse manos a la obra. Se ha decidido que los blogs que lleven 1 año sin publicar una entrada serán eliminados de los blogrolls de la FdM. Con ésto pretendemos aliviar los blogrolls y que funcionen mejor. Es normal que los blogs y proyectos caigan en el abandono de forma temporal y definitiva. Si alguno de los blogs suprimidos quiere luego reactivarse sólo deberá volver a solicitar el alta a la comunidad y será incluido de nuevo.

Ahora mismo me voy a encargar de dos funciones para echar una mano a la comunidad:
  1. Suprimir los blogs que no hayan publicado en al menos 1 año.
  2. Ponernos al día con el tema de las altas.
Una vez nos hayamos puesto al día, las altas serán tramitadas semanalmente en vez de una vez al mes o cada dos meses como estaba pasando ahora.

Espero poder ayudar al máximo posible y que nos vayamos leyendo.

Un saludo a todos, ¡y fuerza para la Forja de Marte!

5 comentarios: